divendres, 9 de gener del 2015

Ha llegado la hora de equilibrar la balanza.

Viene en el Corán, en el libro del gran profeta, que qutiién mata a un hombre mata a toda la humanidad. Yo me he críado con los musulmanes, o mejor dicho, ellos me han criado a mi. Mi ser no es ya sin ellos. Mi posicionamiento moral fue en gran medida curtido por el Islam a lo largo de mi vida e incluso sigue siendo así.

Huelga decir a qué amén se debe que yo ahora haga una entrada cuando llevo medio año sin hacerla, y que además sea de esta naturaleza. Hace pocos días atentaban contra Charlie Hedbo . Atentado en el que mataron a doce personas. Ahora por lo que dice la Mass Mierda que ya ha iniciado la campaña de ideologización. ¿Cuándo vamos a entrar en Yemén? Es sólo cuestión de tiempo. La erección de los grandes paises reaccionarios de nuestro amado Occidente, (Los que en su tiempo fueron grandes amigos de La Revolución) Francia y Estados Unidos no puede ser mayor en este momento. Este par de capullos , ideológicamente indignados ante la gran injusticia occidental, son los grandes chivos expiatorios de las grandes carnicerías que se aproximan. También será chivo expiatorio este par de idiotas que han secuestrado un supermercado judío. 

Cuando LePen ganó las europeas en Francia temblé. No te preocupes me dijeron- No te preocupes porque no ganarán las generales. ¡Decidmelo ahora! ¡Decidselo ahora a los votantes de la Gran Francia! LePen se frota las manos, tiene las bragas humedas. Ahora está proponiendo el retorno de la Pena de Muerte... ¡Qué bien! Una lacra de la que nos habíamos deshecho en Occidente... Ya había durado demasiado tiempo. Policias por todos lados, mayor control en los aeropuertos. Montones de occidentales yendo a la guerra santa por la Yihad. ¿Para cuándo el Acta Patriota Europea? Pero aquí, con los valores europeos con los que la mass mierda se está llenando la boca nos cuesta aceptar de una puta vez que aquí nadie se entiende. La Idea de Europa triunfa cuando LePen llega a acariciar el poder. 

El capitalismo ya no puede regenerarse, no puede renovar sus condiciones materiales, característica primera de su naturaleza. Ya no hay conflicto que valga, ni siquiera este nuevo conflicto que se acerca , que pueda arreglar la maquinaria dinámica del capitalismo. Ya no hay más sangre que pueda redimir tal despropósito. Se ha acabado. Se acercan las grandes movilizaciones, la caída de los disfraces de este gran régimen dictatorial que lleva tiempo dominando el mundo. Pensábamos, como buenos Fukuyamistas (R.a Zizek) que esto se había acabado, que esto iba a ser todo, cuando cayó el mundo soviético. Ahora estamos ante la caída del gran triunfador, este sistema. 1984 viene con más potencia que nunca, las democracias serán tecnocracias, sino regímenes de extrema derecha. Los musulmanes son señalados con el dedo. Todos metidos en el mismo saco. El siglo XIX vuelve ahora cuando ya no hay peligro de Brutal Universo Soviético capaz de apoyar una revolución. Todos nuestros derechos laborales no han muerto con la crisis, murieron cuando cayó el muro de Berlín, hasta ahora no habíamos sido  capaces de oler la pudredumbre de su cadáver. Tan solo la IZQUIERDA escrita aquí en Mayúsculas será capaz de salvar lo poco que valga la pena salvar del legado liberal. 

Se acercan los Berlusconis y los nacionalismos, los racismos y la degeneración moral que hoy me irrita reconocer. Se aproxima la ignorancia y el despotismo. El mundo de Putin y el de Obama sintetizándose. Frustrados ante la burocracia. Las grandes soluciones vienen de partidos cuyos nombres me guardo de pronunciar entre cuyas propuestas está la legalización y venta de armas. ¿De verdad? ¿Esta es la gran solución que queréis para vuestro mundo? 

Hollande, presidente de Francia, pedía hoy que no se estigmatizara a los musulmanes. Sigue teniendo más valor para mi que el imbécil del Papa Francisco I pidiendo en el Parlamento Europeo que el mediterraneo dejara de ser un cementerio. Pues tengo algo que decirle. Vos catolici habetis solutionem, cuius nomen est Banca Vaticana. Estados Unidos por otro lado, muchos derechos humanos, mucha mierda. No va bien el integrismo si es islámico pero cuando por razones religiosas se mata a un chaval gay y un párroco es capaz de presentarse ante la madre y comunicarle que está en el infierno no pasa nada. No pasa nada tampoco cuando en un estado de mayoría blanca la mayoría de delincuentes encerrados sean negros. Por no hablar de la pena de muerte, de los derechos laborales, de los derechos de la mujer, Ku Kux Klan, Guantánamo, el hijo de puta de Obama, otra forma de hacer ver lo que no es. 

Lo real es racional. Lo racional es real. Dijo Hegel. Si escribimos que es de día mientras es de día esa proposición es completamente cierta, hasta que viene la noche y ya no lo es más. Siguiendo esta lógica, la ideología, nuestra percepción de la realidad, hasta ahora encajante, hasta ahora racional está en tela de juicio. Ha llegado la hora de pensar. Se ha acabado la canción de la lucha contra el terrorismo. Nada de lo ya hecho por Occidente es Racional. Es irracional, su sustento es irreal. Se ha acabado la enfermiza canción de Odio y Muerte. Del asesinato entre seres humanos por intereses económicos, de la aparición de estas cada vez más exitosas, empresas de ejército privados. Ha llegado la hora de equilibrar la balanza y el enemigo espera.

3 comentaris:

  1. A la primera Gran Guerra (que algunos decían que iba a ser la última guerra) le siguió la segunda que fue muchísimo mayor y después la Guerra Fría que nos llevó donde estamos. El polvorín perece estar ahora en el Próximo Oriente, en la Tierras donde el Islam sigue sin evolucionar, sin actualizarse.

    Dicen que el famoso Nostradamus había pronosticado las dos guerras mundiales y que pronosticó una tercera aún más devastadora que las dos anteriores ya que no dejaría apenas humanos sobre la faz de la tierra. Según esas voces esa tercera guerra tendría su origen en esa zona del mundo, en el Oriente Próximo. ¿Será que está a punto de empezar?

    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Home no crec ni en Nostradamus ni molt manco en la possibilitat d'un conflicte bèl·lic d'aquestes proporcions entre estats en aquesta fase. El problema de l'islamisme radical no es troba dins Orient Mitjà. El tenim nosaltres amb tota la merda del Multiculturalisme que és un racisme positiu que parla de respecte tal i qual quan un intransigent talibà té força problemes d'autoestima respecte de les seves creences (Ho demostra l'estat constant de violència) Estam derivant cap a un desastre econòmic i cultural a Occident iOrient Mitjà n'és només una victima capaç de generar aquestes coses (Així com generar un dels moviments més grossos pel que fa a la Lluita de Classes a Egipte) El conflicte ara més que mai és el de la Lluita de Classes i això ho demostra que ara l'enemic és la senyora grabada en entrar a un establiment. Marxes pacífiques brutalment aixafades pels mossos d'esquadra. Rebels que perden un ull (`Per ara) Bancs apoderant-se de la vida de la gent basant-se en un pragmatisme degenerat, el descontent de les classes mitjanes per la crisi s'està dirigint cap a l'extrema dreta, doncs ja governen en Hungria, Moldàvia, Suizza, tenen èxit a Grècia, França ( i de cada vegada més) triomfa el seccecionisme ultradretà britànic. Alemanya i Finlàndia tornen tenir-ne un increment intens d'aquesta tendència. Itàlia és literalment governada per la Dictablanda de Berlusdowni. Per no parlar de Rússia, els jueus fugits de Kiev....

    ResponElimina
    Respostes
    1. I qui creu en Nostradamus que no sigui un client de "cuarto milenio"?

      EL problema d'aquesta mena de conflictes es com combatre'ls, com afrontar aquests atacs, que en realitat tener més efecte mediatic que real...

      Una abraçada.

      Elimina