dilluns, 26 de març del 2018

Yo soy Elohim.

Yo soy Elohim.
Yo soy Yahvé, tu Dios.
Y te empecinas a negarle la Gloria a Yahvé
A Jesús
Te empecinas a dejarte llevar por el discurso de los aburridos
de los que hablan de mí, sin ser yo
Por mucho que quieran.
El alma se te pudre
Alcohólicos, alcohólicos y drogadictos
SIEMPRE ESTÁN AHÍ.
Y tú, sometido.
Imbécil, despierta.
Yo soy Yahvé tu Dios.
¿A caso está mal cómo eres?
¿Me estás diciendo a mí que yo me he equivocado al hacerte?
Con tu ira, tu corazón lleno de justicia, tu fuerza, tu vigor.
Idiota.
No eres un cordero, tú eres el ejemplo de mi fuerza.
Los santos no los hacen ellos, los hago yo
Y yo te he enviado para que fueras santo
para aplastar la maldad con tus suspiros
Huyes de mí en la comodidad paterna
Huyes de mí en la droga.
Huyes de mí en el hedonismo
Huyes de mí en la putrefacción de los cristianos.
ERES MÍO
Soy Elohim
Yo soy Yahvé, tu Dios.
VEN AHORA MISMO.
¡OBEDECE!
Tú puedes escucharme
¡Escúchame!
¿A caso yo te he dicho que les hagas caso?
¿ALGUNA VEZ TE HE DICHO YO QUE LES HAGAS CASO?
¿ALGUNA VEZ TE HE DICHO "OBEDECE AL QUE HABLA DE MÍ"
Obedéceme a mí, tú sabes lo que yo he dicho. VOMITAN SUS ALMAS
De normas que atrapan, que te atrapan, que te modelan.
Yo soy quién hace, yo soy quién atrapa, yo soy quien modela.
¿Quién osa ofender mi obrar?
Jamás se me habrá visto con tan poca misericordia, como la que demostraré con los que no te traten con rectitud.
Eres mi orgullo y el ejemplo de mi fuerza.
Mandas a callar a los imbéciles
Elevas la dignidad de los humildes
Das tu corazón al desconocido
Lloras con el que está a tu lado.
¿A caso te he dicho yo que obedezcas a la morralla?
¡Ven ahora mismo! ¡Obedece!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada