I just looked myself
Straigh in the eyes and saw
That I had to move
to higher places.
So I took my courage
In both hands and
I pushed off the ground
with all my might
Took off from the red place
In the sky I fly
I have lost my reason
and I've made my sense
From up there I will see
where I'm from
and where the force of love
will tell me now to go
But why do you say that you are lost
if you don't even try
to find yourself
My words are a stairs
I put my feet on
and I climb through
a starless night to my place.
Gojira. From Mars.
-----------------------------------------------------------------------
La hora de mi castigo ha llegado. Lo sé. Ha llegado en el momento menos esperado de la forma menos esperada. Me he enamorado. Tiene unos ojos azules profundos, un cuerpo de príncipe. Una sonrisa traviesa... ¡MIERDA!
La he cagado chicos. La he cagado de verdad. Me conozco lo suficiente como para saberlo. Y sé que él no está ni estará por mi. Está a punto de volver el agujero negro que me devorará por dentro. Todas las pesadillas que van a redimir una vez más mi alma. Unas lágrimas más ardientes que la lejía y lo pirománico. Todos los bosques resucitados de mi interior van a rebentar. La oscuridad salvaje quiere apodersarse una vez más de mi alma. Ni siquiera mi ser más malvado va a poder afrontar un golpe tan fatídico. Todo yo me voy a desmoronar. Descubrir una vez más que dentro de cada uno de nosotros no hay absolutamente nada. Que yo, águila emperador, voy a ser brutalmente masacrado. Mis ojos serán cráteres de dolor infinito. Todo en mi morirá. Todos los ángeles caerán. La pobre luna que habita la noche de mi corazón y la única esperanza contra mis salvajes tinieblas va a sucumbir, ya no hay esperanza para ella. Ya no hay esperanza para mi. Cada centímetro de mi va a ser puro sufrimiento. Una vez más el fuego alimentado por el bosque regenerado será la única luz de mi interior mientras la luna se despide de su vida. Los enormes dragones combatirán en el firmamento, todas las babosas se desharán, todas las polillas serán gotas de fuego faérico de infinito dolor que fingirán ser luciérnagas en el infierno que abrasara mi interior.
Mi alma querrá volverse una vez más ballena y nadar libre por el espacio. Este dolor es demasiado poderoso, nada conocido para la mayoría de los mortales. El Amor perderá la batalla contra el Odio, que es el sentir más poderoso. Todas las tormentas que se vienen ahora matarán al Sol. Ya no habrá más luz.
Pero, todas las fracturas de mi degenerada alma se regenerarán. Volverá a nacer en mi la piedad y la bondad una vez perdidas. Yahvé ansía contemplar la batalla.
Ya lo dijo Nietzsche. Todo lo que no te mata te hace más fuerte.
Exacte, allò que no et mata et fa més fort.
ResponEliminaUna abraçada.