dimecres, 8 de gener del 2014

Reflexiones de Mierda (3) De la Violencia y la Submisión.

Tercera y sospecho que última parte de las Reflexiones de Mierda. En esta parte no todas son mías. Las que no son mías tienen el nombre de su autor.
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1. De la misma manera que se pasó del Μονο αρχη (Monarquía /Un principio /¨Poder de uno/dictadura) al  του δεμου ο κρατοσ (Democracia /Poder del pueblo /Dictadura de la mayoría) tomando la Bastilla, poder compartido con una oligarquía que tiene ventaja gracias a la opción económica de la dictadura de la mayoría., habrá que volver a tomar la Bastilla para pasar del του δεμου ο κρατοσ al  του αυτου ο κρατοσ (Poder del mismo, poder de uno mismo, dictadura de uno mismo).

Tesis primera a favor de la Violencia.


2. Si denuncias a un homófobo que te ha partido un brazo al jefe de estudios del instituto, eso genera Violencia, porque te lo encontrarás luego en la calle con algunos amigos suyos de más. Cuando le tiras un par de dientes al suelo de un buen puñetazo, el homófobo besará por donde pisas y al verte por la calle quitará la basura de tu camino para que no te ensucies. Eso es la diferencia entre la fuerza del oprimido y la debilidad del que tiene que emular fuerza debido a su miedo atroz.

Testimonio principal de la efectividad de la Violencia.
A favor de los abuelos que dicen que un tortazo a tiempo arregla muchas cosas.
Sobre qué cosa genera realmente violencia.



3. Si denuncias a un jefe que abusa de su poder a un sindicato o cualquier autoridad competente al respecto rápidamente de una manera u otra perderás el trabajo y no adquirirás otro en los negocios de la misma cadena de empresas o amigos del jefe y/o dueño de la empresa en la que trabajabas. Es una de las características del Esclavo Moderno ¿Qué es violento realmente sino esta autoridad y este poder en la vida del otro que tiene un Jefe?. Si quemas la empresa el jefe estará algún tiempo sin someter a ninguno de sus empleados y tú dejarás de ser un Esclavo Moderno.

Segundo testimonio de la efectividad de la Violencia.
Sobre qué cosa genera más Violencia.



4. Si una mujer maltratada mata a su marido, se acabó el problema. Si una mujer maltratada tiene miedo y escapa, puede morir o volver a caer en la trampa del maltratador, porque irá a buscarla.

Reflexión lógica sobre la efectividad de la Violencia.
Contra el maltrato doméstico. La Fuerza nace de aquel cuya Sociedad ha estigmatizado con la etiqueta de Débil, como así pasa con muchas mujeres.



5. Uno de los argumentos habituales de los pacifistas es el de que la Violencia genera más Violencia. Pero no se dan cuenta del absurdo de sus palabras. ¿De dónde nacen nuestras ansias de destruir si no es de la Violencia de sistema que sufrimos y a la que estamos sometidos?

Tesis segunda a favor de la Violencia.


El Che Guevara, sobre los
que viven cómodamente.
6. Cuando trabajas el primer requisito es que no tengas opiniones.

Sobre quién es el enemigo.



7. Uno de los argumentos habituales de los pacifistas es que si precisamente se arman y están armados el ejército y la policia es precisamente porque esperan un levantamiento contra ellos que les garantice vencer y justificar así políticas más represivas, mas yo les respondo que ellos ya tienen poder y armas precisamente porque saben que la Violencia es la única forma que se tiene de derrumbar su sistema, de lo contrario no las tendrían, como es lógico. El pacifismo es fomentado en los medios de comunicación y en el sistema educativo, en los que también se lleva a cabo la divinización de ídolos puntuales que ,de manera objetiva , tuvieron poco o ningún peso político real, como pasa con Gandhi durante la ocupación británica de la India, porque saben que esa es la manera de luchar que no hará que su poder peligre. ¿O a caso no es cierto que se enseña Ética en 4o de la ESO, que es el curso de formación final y definitivo de la enseñanza obligatoria? ¿Y no era hasta hace nada Educación para la Ciudadanía, asignatura en la que se reciben las primeras nociones de Ética en Segundo de la Eso, curso tras el cual hay mayor abandono escolar? ¿Y no hace ahora el PP de incorporar Religión Católica todos los años cuya moral defiende la pasividad y la submisión frente a los valores defensivos y puramente naturales del ser humano con su moral contranatura? ¿Os creéis que todo esto es por casualidad? HABLEMOS CLARO si el poder no tuviera miedo a la capacidad que tiene la Violencia para acabar con su sistema no tendrían policias ni ejército sino agentes de la argumentación. Cualquier otra cosa que reciba el mismo nombre de luchar se fundamenta en el miedo a sufrir o morir, pero la guerra que se está llevando a cabo no es algo opcional. Tú eres libres de decidir el honor con el que quieres morir, el de tus fantasías, o el del caballero.

Tesis tercera a favor de la Violencia.


8. La fundamentación de todo lo anterior en Marx recibe el nombre de Lucha de Clases, pero puedes llamarlo como quieras.

Sobre tu libertad al llamar como quieras a una misma guerra que sólo puedes negar si eres un ultracapitalista o un subnormal, aunque esto último sea una redundancia.



9- Reflexión final de Nietzsche: Despreocupados, violentos, burlones, así nos quiere la sabiduría, es mujer y no ama nunca sino a un guerrero.


10- Reflexión final de Ayn Rand: "Todas las razones que hacen que el inicio de fuerza física sea un mal absoluto, hacen que el uso defensivo de la fuerza sea un imperativo moral. Si una sociedad "pacifista" renunciase al uso defensivo de la fuerza, quedaría indefensa a merced del primer matón que decidiese ser inmoral."

Es interesante ver que pone el calificativo pacifista entre comillas.



11- Algunos pacifistas, como Nelson Mandela, sólo lo son tras haber recibido un Castigo Positivo, como apresarlos para llevarlos a prisión. El Castigo Positivo se entiende en psicología como el condicionamiento operante (CO) que consiste en "dar" (Poner en, incluir, enfrentar) a un invididuo una cosa o situación indeseable por una acción llevada a cabo por el sujeto que se considera indeseable y se quiere suprimir, en este caso desde la opinión imperante del Poder, para que esta actitud no se repita.Los 27 años de prisión que pasó Mandela en prisión son una larga tortura, hasta yo confesaría un secreto que hubiese jurado no rebelar. Si los negros hubiesen querido acabar con el Apertheid hubiera bastado 24 horas. La pregunta aquí es si un gobierno asesino y de racismo institucionalizado como lo fue el de República de Sudáfrica podía hacer gala de pacifista por encerrar a una persona que tomó las armas o si es precisamente al revés.

Reflexión primera sobre los pacifistas inspirada por Teresa Forcades.




12- La actitud del Estado siempre es Paternalista. El pacifismo no puede reivindicarse desde el poder.

Reflexión segunda sobre los pacifistas inspirada por Teresa Forcades. Parafraseando a Teresa Forcades: " El Evangelio no puede anunciarse desde el poder"




13- Resentidos son ETA, Terra Lliure, Al-Qaeda, el IRA, los partidos de extrema derecha de la Europa profunda... Abanderados de ideologías represivas fracasadas que han pasado a formar parte de su personalidad patética. ¿Está resentido el pueblo cubano, que se alzó contra Batista? Un país que recuerdo que está entre los primeros en la lista de países más felices según El Instituto de la Felicidad. Tampoco lo estuvieron los Ciudadanos en Francia, que acabaron con la monarquía para dar paso a la República Liberal. Y como éstos miles son los ejemplos. Nosotros tampoco lo estaremos, lo estará quién no haga nada. Cierra por un momento los ojos y piensa cómo serían tus derechos sociales sin esa gentuza pobre que quemaba las máquinas, que colgaba al patrón, que no protestase en las calles. Por no hablar de los sueldos irrisorios...

Sobre el muy discutible argumento de calificar a alguien de resentido y de quién es realmente el resentido.



14. ¿Quién dice que la Defensa de la Paz no es Violencia contra los Desamparados? Las masas pacifistas son como el chaval de clase que te cogía fuerte las manos por detrás en el patio mientras uno más grande te rebentaba a puñetazos. No quieren que te defiendas, prefiere que estés immóbil mientras te desfiguran la cara.

Contra el pacifismo.




15. Nelson Mandela es al activista violento lo que eran los judíos que ahorcaban en los campos de exterminio cuando intentaban escapar fatídicamente al resto de los que estaban confinados en estos mismos campos. La diferencia es que a uno le quitan la vida y a otro lo sentencian 27 años para ejercer en él una domesticación similar a la que se aplica a los perros y otras bestias, para volverlas dóciles. Es un "Mira lo que te vamos a hacer como sigas por este camino, mira en qué marioneta te convertirás". Que nadie se engañe, Mandela pasó a ser uno de los de arriba desde que tocó el poder, o puede que incluso ya lo fuera antes.

Sobre cuando convierten a un ser humano sano que se les ha rebelado en un símbolo de su fuerza de domesticación.


16. Muchos hijos se tienen que autoafirmar y se rebelan ante la autoridad irresponsable del padre. El adolescente que no ha contado con el amor del padre y le ha fallado la autoestima que cuesta conseguir por uno mismo si no le han enseñado a uno a amarse ni se le ha dado amor. Un buen padre no se impone al hijo sino que lo quiere feliz. Se puede hacer analogía de este hecho para con todo.

Sobre por qué somos Violentos.



17. Mucha gente está en contra de la Violencia porque tienen miedo a que no haya un orden. Son los mismos que se inventan la mentira de que tienen derecho a su propia seguridad. No les viene bien el eterno devenir del mundo. No es muy diferente a los niños que no aceptan y atormentan al que es diferente, quizás al friki, al que juega con babosas en el patio, al que tiene la nariz muy grande, al amanerado, al negrito.... No les viene bien la irregularidad que les es presentada, las diferencias. Cuando sale alguien a la calle que no está vestido y se pasea sin sentirse avergonzado lo calificarán de Escándalo Público. ¿Por qué? ¿Es por asco al cuerpo o porque se escapa de unas mismas normas en las que hay que mantenerse? En seguida la Autoridad Legal aparecerá en escena y lo solucionará rápido, se tiene que estar vestido, como está vestido el resto del mundo. No se puede aceptar esa insolencia, esa manera de enfrentarse a las normas. Lo mismo pasa con las casas Okupada, es un desafío al orden, a la estabilidad que suplica la Debilidad. Lo curioso es el encontrarse que gente que está en contra de la estigmatitazión de los niños que son diferentes en el instituto pero después está a favor de lo mismo cuando se ve desde otros prismas. La diversidad es un atentado al orden y aterra a los corazones débiles.

La Represión contra lo diferente es un acto 
que llevan a cabo los débiles aterrados.
Aclaración de la anterior reflexión. 

En realidad  la reflexión anterior puede parecer que es un desvío de 180 grados, 
pero nada que ver. La Debilidad interpreta en el desorden, en la diversidad, un acto 
violento que genera incomodidad. Cualquier acto que genere incomodidad recibe un trato
parecido a los que se otorgan a los actos violentos. Fíjate que encierran tanto al que quema cubos de basura
 como al que sale desnudo a la calle. Básicamente la legalidad reforzada en la Debilidad 
colectiva pretende acallar todo aquello que pueda ser incómodo porque la incomodidad genera 
sufrimiento, molestia... y la gente no quiere sufrir ni aprender en esta nueva comodidad que proporciona paz en el orden, no quieren ver las rejas de la prisión. La Violencia efectiva a menudo es la distorsión de esta comodidad. La comodidad es como la heroina, te aisla de la realidad. Un poco como cuando Lady Gaga en el videoclip Telephone  sale en una prisión con cintas de la policia de cortado el paso tapando su desnudez, no sé si era eso lo  que quería decir con esa performance pero a mi me vale para explicarlo.sas toman lugar la gente se hace preguntas. Es como si por ejemplo, toda la ropa fuera el uniforme que te impone la sociedad y en la libertad que
te ofrece puedes vestirte como quieras, pero nunca no estar vestida



Sobre la Debilidad que devora Occidente. 



18. La Debilidad no puede emanciparse de la Autoridad Jerárquica de igual forma que no pueden hacerlo los bebés de sus madres, la estabilidad ofrece una vida fácil y cómoda que puede ser adictiva, la Humanidad que acepta de una autoridad no es muy distinta de los NiNi, que son adultos que viven de los padres, que ni estudian ni trabajan, sus símbolos de autoridad les ofrecen todo cuánto necesitan. Una parte importante de la ciencia y los científicos apuestan por métodos irreales de adquisición de datos y estudio de la realidad porque parten del prejuicio de que todos los procesos son iguales y relativamente estables. La Humanidad llegó a la pubertad con la Revolución Francesa. Hará la mayoría de edad cuando ya no haya debilidad en ella sino la plenitud del adulto que decide ser fuerte y resuelto ante una vida que se le muestra ante sus ojos. La debilidad goza de la comodidad de ser gobernado, de la recepción de refuerzos positivos que retroalimentan esta situación. La moral misma les hace un favor porque consiguen que su actitud pasiva ante la vida sea vista como una virtud. Es, como se dice al final del Apocalipsis 21, 8 la Segunda Muerte.

Sobre por qué los débiles apuestan por estructuras autoritarias y tienen miedo.



19. En nuestra sociedad muchas personas fuertes reciben el calificativo de Débiles y muchas personas débiles el calificativo de Fuertes. Realmente el Débil es el que se siente atraído por la comodidad que le proporciona el sistema, quizás también el corrupto. Muchos corruptos previamente buscan su poder en el capitalismo y en la política. El Débil es incapaz de sentir nada, necesita de esa adición a la comodidad y a los placeres; es un heroinómano en potencia y en acto, porque los heroinómanos tampoco son capaces de sentir remordimientos de robar la cartera a una persona mayor para meterse un chute, una persona mayor que quizá ya no podrá pagarse sus medicinas en vez de robar a supermercados o a polis. Son los peores, los débiles con deseo de poder. No todos los pobres ni las minorías son débiles, no funciona así. Vuestro rechazo a esta conceptualización se debe a vuestro rechazo por las ideologías fascistas y nacionalsocialistas, no podéis ver más allá de vuestras heridas, no podéis ver que no tiene nada que ver.

Sobre virtudes entendidas como debilidades por la subnormalidad colectiva.
Escena de La Fuerza del Cariño.
El Cariño es un signo de la fuerza de las personas, en este caso,
la percepción machista imperante ha identificado el cariño con
 la debilidad ya que siempre se ha asociado al género femenino.
Hay que ser muy fuerte para ser capaz de
manifestar cariño por otro ser humano. 

20. Aportación de Vegecio: Si vis pacem, para bellum. Igitur qui desiderat pacem praeparet bellum.
Si quieres paz, prepara la guerra/ Aquel que desea la paz prepare la guerra.

Para los pacifistas.




21. Si entiendes que cuando hablamos de Violencia hemos estado hablando de lo que sucede a lo largo de la película "La Naranja Mecánica" Muérete, no has entendido nada nunca jamás en tu vida, analfabeto funcional.

Sobre la incomprensión humana.
Sobre la ficción de que el ser humano es inteligente y puede entender algo alguna vez.

22. La evidencia de la debilidad de los habitantes del estado español son 200 años más de borbones que los franceses no han tenido que aguantar. La fuerza y el deseo de la destrucción a lo opresivo se manifestó de manera violenta y hermosa, la misma violencia con la que se debió crear el universo y su misma belleza. Antes de la Revolución Francesa pocos estados eran repúblicas. Desde la Revolución Francesa apenas hay monarquías en el mundo. Para mi atroz dolor, porque quién me conoce sabe qué opino de los franceses, en algunos aspectos el estado español es el hermano down de Francia.

De franceses y españoles




23. Aunque me da igual que quemen contenedores, desde mi punto de vista no hay que quemar los contenedores sino los bancos hasta reducirlos a cenizas. El reciclado no tiene la culpa de los hijos de puta que nos dominan, más bien es al revés, y además no hay tanta gasolina como para estar quemando tonterías.

Principio primero de piromanía.


24. El fuego, que puede ser entendido como un elemento destructivo y totalmente atroz es reconocido por muchas culturas como un elemento porque limpia la vida de lo viejo para renovar, para dar paso a lo nuevo. Por eso la gente quema el decorado de los cubos de basura, las farolas, y todas esas cosas que son un decorado, una ficción de la realidad. Debe de venir de nuestros antepasados estas ganas de quemar toda esta mierda para ver que saldrá más nuevo y hermoso de lo que habrá sido reducido a cenizas.

Sobre el fuego.



25. Los valores han sido invertidos. La virtud, que virtud significa excelencia, la excelencia de un ser humano, le ha sido dada la vuelta porque esos valores van en contra del orden, se escapa del control de ese orden. Sólo haciendo creer que las actitudes de una persona son algo terrible y pecaminoso se puede dominar a éste, siempre mediante el engaño y la ignorancia bondadosa original que se puede ver en los niños, lejos de esos conocimientos y esos dogmas que someten y que sirven para darle la vuelta a los valores originales y naturales del ser humano. A un niño si le convences, que no es algo demasiado difícil, de que un monstruo va a comérselo si va a algún lado al que no quieres que él vaya, su bondadosa ignorancia le jugará una mala pasada. ¿Qué diferencia hay entre ese monstruo para el niño y Dios para la Humanidad? Al Fuerte se le enseñan normas aprovechándose de su dulce ingenuidad y su falta de prejuicios para llenarle de ellos con el miedo. El miedo a lo diferente, el miedo a la vida, el miedo a ser uno mismo, el miedo... el miedo... el miedo a Dios, cuyo esqueleto inerte ha dado lugar a la atea moral enferma cristianolaica. El Niño aventurero, salvaje, creativo, feliz ha sido destruido en favor de la domesticación que recibe el eufemístico nombre de educación para que encaje en una sociedad que niega lo que lleva dentro, en su ser más profundo, y reduce el niño a mierda. ¿Qué es el Superhombre sino volver a ser un Niño bueno, bondadoso y sin prejuicios, pero con la ventaja de que la ingenuidad ha sido cambiada por el conocimiento de su sufrimiento al haber sido sometido a un mal terrible? Ese sufrimiento basado en el miedo que ha sido generado en el ser humano es el arma de doble filo que se alzará contra el deseo de poder de los débiles. Un superhombre es un hombre que vuelve a ser niño conociendo al enemigo, es un niño grande e invencible.

Sobre el miedo de los débiles a la violencia y a lo bueno en el ser humano.
Sobre el Camello, que oye, carga y obedece. Sobre el León que protesta, critica y se rebela, Sobre el niño que jugando libremente crea.




26. Si no te han gustado estas reflexiones difícilmente te gustará V de Vendetta.

Sobre la Vendetta que caerá sobre ti.



Reflexió de Carles, professor de filosofia: Si haguessin tingut Prozac els negres, com estarien ara?



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