dissabte, 18 de gener del 2014

Tumba de cemento.

Tumba de cemento. Mausoleo del conocimiento.
Tan grande es esta tumba que los praeteritos se asombrarían. Si hubiere futuros nobles estos se asombrarán.
La campana que me alerta de que la misa semanalmente obligatoria da comienzo me abre en dos con su navaja.
Mis oidos me detestan con el ruido que predice mi viaje a la parodia del infierno .

¡Vago! ¡Maleante! ¡Te exijo ser un buen cadáver!

No veas ese perenne gris del cielo.
Te acercas oyendo el campanario del templo que da culto a la muerte.
Ha empezado el día.
Rollo de los que controlan, rollo de los que se olvidan, rollo de a los que les da igual, rollo de los que toman prozac, adelanto de nuestro cómodo y garantizado futuro.
Te estás preparando para presentarte al examen de tu muerte, al concurso de belleza.

¡Vago! ¡Maleante! ¡Ten objetivos! ¡Encaja en el engranaje!

Miserrimissimae oves sumus.

¡No mires por la ventana! Aprende como se hace esta raíz cuadrada.
¿De dónde salen todas estas hojas blancas? De los árboles que miras tanto por la ventana. Creemos que tienes una enfermedad, te vamos a empastillar, a ti no te gusta escuchar.
Oigo desde afuera el campanario que anuncia mi muerte. Vienen a mi cabeza las voces de los alcohólicos del bar de abajo. ¡Mírame! ¡Estudia! ¡No te conviertas en mi! Y me aterro.
¡Deja de leer a tu Proust, a tu Kafka! ¡Tú céntrate en tenernos contentos con esta bazofia que te damos con el argumento de que conozcas la buena literatura!

¡Vago! ¡Maleante! ¿Qué vas a hacer si no?

Me habéis hecho yonki de vuestra trampa. Igual que con la heroína, lo vuesto es imposible de superar.
¡Tenías tus absurdos sueños! Se han vaciado cual testículos de los que te sodomizan. Llénate de conceptos de vacua realidad, de vacuo significado.
Me ha traído la infelicidad no otra cosa sino el conocimiento de este atroz tedio.
Quiero ser vagabundo, morirme de hambre, que me peguen unos adolescentes psicópatas y lo graben,. Que me viole un travesti,. Que un heroinómano me invite a su mierda. ¡Quiero vivir!

¡Vago! ¡Maleante! ¡Si te lo hemos dado todo hecho!

Habéis matado a mis amigos. No recuerdan lo que son las risas. Tienen ideas estrafalarias sobre los perennes trabajar y los eternos adquirir.
Habéis hecho enfermedad en los corazones , cuya imagen se ha ennoblezido a los ojos ajenos. Hablan de paz y armonía y te dicen que no está mal que haya personas ontológicamente tristes. ¡Traición a la verdad de la alegría!
Voy a salir de esta tumba. Ya no me asusta la fatalidad de la muerte. Quiero ser el cáncer de este pulmón defectuoso.

Soy vago y soy maleante, y me repugna mi repugnante burguesía.
Crucificadme.
Tumba de cemento, mausoleo del conocimiento.
Gracias por darme el conocimiento de mi muerte en vida.



1 comentari:

  1. Es veu que aquest dies només em toca sentir a parlar del psicofàrmacs i de les seves maldats. A més, en certa manera m'ha fet pensar en el conte que he publicat aquest matí.

    No future

    Una abraçada.

    ResponElimina