dissabte, 1 de febrer del 2014

Pacifistas protaurinos como alternativa al WC.

Y no, el título no es ninguna especie de broma. Realmente estoy proponiendo que ese tipo de gente sirva como váter para las futuras generaciones humanas. Están consumiendo un valioso alimento para los humanos y con las heces les basta.

Evidentemente en todo esto no incluyo a una gran mayoría aplastante de pacifistas a los que, aunque no esté de acuerdo con sus puntos de vista, tienen su opinión reconociéndose no conocedores de toda la verdad y de todo cuánto sucede. Por ello les doy las gracias.


Pero como iba diciendo, por lo visto a mi alrededor hay gente que tiene una visión muy bonita de todo esto a lo que llaman arte. Claro, como todo lo que genera una reacción se le puede llamar arte, a todo lo podríamos llamar arte. Pero claro, estos pacifistas cuya formación roza tales niveles de desarrollo que te llegan a argumentar que con los medios de comunicación podemos conseguir que haya paz, sin un planteamiento del todo lógico. (My heart breaks) son los mismos que estarán a favor de los toros, una cosa tan cultural y tan propia de nosotros los españoles. Eso sí, en cuánto puedan te dirán que bajes el nivel de complejidad al hablar e incluso valorarán como algo negativo que lo hagas, incluso lo entenderán como algo pretencioso ¿Dónde está la cultura cuando se trata de comunicarse con propiedad?. Ahora es cuando podemos entonar a todo pulmón. La generació X és morta, visca la generació X!

Son el mismo tipo de pacifistas que creen en la lengua única y común, cuando se les recuerda que el vasco es una de las mayores herencias culturales que podamos tener no sólo los españoles sino todos los humanos te frucen el ceño y ya directamente lo asocian todo con terrorismo. Good going humanity!. ¡Claro! Seguramente para estos sólo hay una única manera de entender la paz como Benedicto XVI y su Dictadura del relativismo. Definir unas maneras únicas de Bien y Mal supremos así como la existencia de éstos no es más que hacer oficial sólo una manera de entender el mundo correcta y todo lo que se salga de este entendimiento será una manera incorrecta de su entendimiento. Pero seguiré diciendo lo mismo, que el único bien supremo es que nuestra libertad garantiza que podamos interpretar el mundo libremente. ¿Qué puede haber más maravilloso? ¿No somos los humanos a caso el universo mirándose a él mismo? ¿No somos todos los átomos formados en las estrellas? ¿Qué hay más bonito que el eterno devenir? La gente crea duendes y dioses porque no se dan cuenta de cuán maravilloso y verdaderamente mágico es el universo. A la gente les da miedo ser completamente libres, no les gusta el cambio, pero están condenados a él.


Y ese diría yo que es el problema de pacifistas como éste del que estoy hablando, un grupo existente y activo de pacifistas que si se trata de animales no es para tanto. De mi misma estupenda clase de latín de la que una vez me hallé con una chica a favor del populismo político y también desconocedora de lo más básico de la religión clásica y criticándola gratuitamente sin ninguna propiedad, veritas liberabit nos, me hallé una vez también en una situación divertida cuando hablábamos de los coliseos. Esos magníficos coliseos reminescencia de una cultura pura, beligerante, esclavista, todo eso tan admirable de lo que no pienso hacer necesariamente una valoración moral propiamente mía sino que utilizaré la de nuestros amigos los pacifistas de WC.  Y es que cuando mi profesora dice que gracias a Dios estos coliseos con estas carnicerías ya no se llevan a cabo es cuando yo frunzo el ceño y cuando una compañeria mía animalista carraspea. Parece dolida así que soy yo quién da el paso para ser calificado de ridículo por las mentes inferiores, esas mentes que nunca tienen que preguntarse nada porque ya les viene bien la inercia que guía sus vidas. Suelto un "Eso es incorrecto, este tipo de cosas siguen sucediendo, en este estado y dándole igual a muchísima gente". En seguida se entendió a lo que me refería. ¿O no hay plazas de toros en todos lados? A lo que fui voicoreado con vehemencia y depravación moralista.- ¡Cómo dices eso! Yo no es que esté de acuerdo con los toros pero no es lo mismo... ....  .... ¡Ahá! Te pillé. Aquí nace una nueva pregunta ¿Por qué es peor matar a una persona en un coliseo que a un animal cualquiera? Al igual que los fuegos de Sant Antoni son una reminescencia a los cultos de Artemisa también debe de ser una herencia esto de matar criaturas en coliseos.

 Huelga decir que nuestros amigos kantianos de centro europa que de entre 1933 hasta 1945, también con sueños imperiales y con saludos antiguos romanos para justificar sus asesinatos masivos necesitaban deshumanizar a según que colectivos. (Y esto no va sólo de judíos, que allí había un montón de comepollas como yo que no éramos humanos, sin hablar de testigos de Jehová, de Gitanos, de mancos, de prostitutas y demás gente que no le iba bien a su Estado Ideal Platónico en el que todo estaba organizado y estaba tan bien y tan amigos como eran de la democracia estos amigos nuestros kantianos, un valor también muy propio de Platón) La razón de la deshumanización del colectivo no es otra sino la percepción colectiva de que como, moralmente eran inferiores, se les pudiera deportar y tratar como animales de granja que deben ser encerrados o movilizados acorde con su peligrosidad. Y supongo que esto mismo nos pasa con los animales... con los animales no está tan mal, lo que pasa es que a los animales no hace falta deshumanizarlos, ya su condición les es una condena. Debe de ser eso de la piedad cristiana lo que durante generaciones se haya podido hacer lo que a uno le haya venido en gana con criaturas que, como no tienen razonamiento, son inferiores.

Adivina adivinanza ¿Coliseo o Plaza de Toros?
Y claro, ese debe de ser uno de los problemas de una sociedad que considera la Razón como un valor positivo, el problema de decirle adios a los sentimientos. Unas escuelas totalmente racionalizadas, sin un sólo segundo para nuesto querido y bien amado para el lado izquierdo de nuestro cerebro. Entre eso y la idealización impositiva y categórica del concepto de Sociedad me veo que vamos directos a convertirnos todos en un único ordenador. Un gran ordenador planetario. Honestamente no puedo entender la Filosofía del New Age en la que todo el mundo se leería la mente de todo el mundo. ¿Para qué seguir viviendo sin secretos? Además, eso de sabe la vida de todos y lo que todos están pensando ya existe, se llama Twitter. Además de que sólo habría una única manera de entender el bien y el mal basado en alguna chorrada de la pureza ¿Qué es realmente puro y qué no? ¿Qué otras mentiras deciden todo eso? La dictadura de la mayoría sobre uno, otra vez..., of course,. Claro que éstos por lo menos reconocen que los animales merecen respeto. ¡Gracias!

La muerte de un animal a la muerte de otro, sea este una hormiga a un delfín pasando por los humanos y sin dejarnos las ballenas es algo propio de la vida, y de hecho, no hay nada (A no ser que Dios y las Ideas existan) que dé mayor seriedad la muerte de una persona a la de cualquier otra criatura. No hay ningún valor real que decida o defina eso más allá de nuestras películas. ¿En qué valores se basan para determinar que es peor que maten a un toro en una plaza a que se maten dos humanos o otro grupo sea devorado por los lobos y los leones? A mi me parece totalmente decadente, mucho más cuando según que pacifistas te sueltan que su carne se aprovecha para servir de alimento. Me pregunto si se diría lo mismo de los cristianos devorados vivos en los coliseos romanos- Pero es que cuando los matamos en los coliseos aprovechamos sus cosas y sus propiedades, y además damos de comer a los leoncitos hihi ¡Qué chupi diver!- Porque claro, eso es la peor parte. De los cristianos devorados también se aprovecha todo.  ¿No?. Otras criaturas no aptas para la moral básica de hace 2000 años también sirvieron como jabón en el sucedaneo del imperio romano de centro Europa entre  1939 y 1945.


Quizás yo no me he dado cuenta y estos pacifistas no son los mismos pacifistas que yo había conocido hasta ahora. Por lo que se ve ellos defienden una Pax Romana con los evidentes y consecuentes valores romanos. ¡Claro! Si es que ellos están a favor de la mismísima Pax Romana , ¡Joder! La paz p'a mi. Estoy harto de gente que no vive en este planeta. Hay tanta gente que dice Esto es arte cuando yo veo publicidad de una nación inexistente. Tantos otros que dicen que los toros son una atracción turística cuando yo veo a más de la mitad de los turistas que van a estas celebraciones salir llorando del Coliseo ¡Qué buena imagen para la Grande y Libres!. Hay tanta gente a la que unos supuestos valores de respeto impiden que les parta la cara que hasta me duele. Son muchos, están organizados, y vienen a por ti. La estupidez genera hegemonía. Por eso salen de los partidos nacionalistas absurdos como UPyD voces como el del fracaso Toni Cantó diciendo que los animales no tienen derechos. Y tú tampoco cabrón, los derechos no existen.

En conclusión, apostemos por un mundo en que los pacifistas protaurinos sean los nuevos váteres. Aunque tampoco creo en la ficción del progreso me doy cuenta que la calidad de vida de todos los que no hacen de la subnormalidad hipócrita y contradictoria su bandera mejorará muchísimo.

La única pregunta que nos queda es preguntarnos si el nacionalismo español en concreto debe de tratarse de la continuación del Imperio Romano, o es que los protaurinos sólo se lo creen, porque lo que es cierto es que no te puedes fiar de gente que te habla de la defensa de la paz y el progreso defendiendo ideas morales de 2000 años y con sus mismas costumbres de ocio, las mismas costumbres de ocio de lo que posiblemente fuera uno de los imperios más beligerante de nuestra patética historia. Sólo lo comento.


1 comentari:

  1. Com era allò? Panem et circenses?

    Ara no puc recordar en quin concili es va discutir si les dones tenien ànima, potser el de Nicea, cas de no tenir-ne passaven a formar part del conjunt d'animalons de creació, com els bous braus, per sort (o per desgràcia) van acabar concedint-lis una ànima. Quan la conquesta d'Amèrica també hi havia un interès en el que el seus indígenes fossin carents d'ànima, això permetia escalcitzar-los... Per sort (o per desgràcia) Bartolomé de la Casas i alguns més van aconseguir-lis una ànima... És un tema recorrent per abusar els uns dels altres (potser el catalans tampoc tenim dret a una ànima)...

    Una cosa és matar per menjar i l'altre torturar inútilment i a sobre transformar-ho en art... Qui es pot creure que algú que es digui pacifista i pugui defensar una cosa així?

    Una abraçada d'un pacifista de merda.

    ResponElimina